Kindle Touch

Hoy venimos con fuerza para ofreceros la entrada del último día no festivo de la semana y, es que, no hay nada que ponga más las pilas que, más allá de ofreceros las últimas novedades del mundo de la tecnología, poder hacerlo hablando de un gadget con mucho potencial. Os adelantamos que la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vuelve a cambiar la temática y, esta vez, vamos a dedicarnos a hablar de un dispositivo a medio camino entre lector de ebooks y Tablet PC, aunque más bien lo englobaríamos dentro del mundo de las Tablet PC.

Se trata de la segunda generación de uno de los productos más exitosos de la compañía Amazon y, como ya os estaréis figurando, nos referimos al Kindle. En esta ocasión, el nombre que le han dado es Kindle Touch y, como bien delata el nombre, pero lo aclaramos para los que no tengáis conocimientos de inglés, la denominación viene porque en esta ocasión, el nuevo Kindle de Amazon es táctil, con lo cuál de por sí ya lo hace más atractivo. En cuanto al diseño, lo podéis ver vosotros mismos en la imagen que adjuntamos.

Hay dos modelos, ambos con pantalla táctil de 6 pulgadas, con 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos y wifi. La diferencia es que el básico, cuesta 129 euros, mientras que el modelo avanzado, con la denominación de Kindle Touch 3G, cuenta con 3G y, lo mejor de todo es que es sin contratos ni cuotas, lo ofrece la propia Amazon gratis de por vida, y cuesta 189 euros. ¿qué os parece?