Kinect en Windows, al fin


Por tercer día consecutivo, logramos prepararos una nueva entrada sin repetirnos con la temática, y eso nos enorgullece, especialmente cuando es el momento de empezar otra semana con buen pie. En esta ocasión, tenemos una actualización de la web de todo en gadgets que guarda hasta cierto punto relación para el mundo de los videojuegos, pero que no solo es para el ocio a partir de ahora y que, además, conoceréis el precedente de este gadget que nos acompaña. Ante todo, agradeceros que hagáis cualquier aporte en forma de comentarios y nos transladéis la opininión que os merece este gadget.

Ante todo, comenzaremos diciendo que estamos ante un producto de los chicos de Redmond, o sea, la compañía Microsoft, y que es la adaptación al PC de su gadget por excelencia para la consola XBOX 260, el Kinect. En efecto, ahora tenemos Kinect para ordenadores con sistema operativo Windows. ¿os gusta la idea? dese ahora, os adelantamos que, aunque el diseño que veis en la imagen es más o menos idéntico a la versión para consola, el producto es distinto y, por lo tanto no compatible. Si queremos una Kinect para PC, tendremos que desembolsar nada menos que 250 dólares, que es algo caro.

Sin embargo, para ser justos, en defensa del Kinect para ordenadores, hay que decir que es más potente y que ofrece más posibilidades, no solo el ocio. Y es que, además de jugar a juegos preparados para tal fin, gracias al kit de desarrollo, la comunidad podrá desarrollar aplicaciones de todo tipo para usarlas haciendo el hecho de interactuar con este gadget sin cables sea el pilar de la experiencia de usuario.