KING JIM MR 360, una cámara web para conferencias entre cuatro personas


Hoy en día existe el “teletrabajo”, el trabajo a distancia, gracias a las bondades de las telecomunicaciones. Una persona puede estar en Saigón y otra en Chile pero con el teléfono o Internet no hay casi impedimentos para poder comunicarse bien.

Las llamadas en conferencia son moneda corriente incluso entre nosotros, con el móvil en la mano. Pero cuando se trata de ver las caras de todos los interlocutores la cosa se complica. Pensando en una solución para las conferencias entre cuatro personas es que KING JIM presentará esta cámara especial, la KING JIM MR360.

Esta cámara de teleconferencia tiene una pantalla de 2.4 pulgadas TFT LCD color, ranura para tarjeta SD de hasta 2 GB y tarjeta SDHC con un máximo de 32 GB, y un peso de 485 gramos. Casi medio kilo. Mide apenas 77 x 77 x 220 mm y permite que los cuatro interlocutores se vean las caras y aparezcan al mismo tiempo en la pantalla. Esta pantalla se divide en cuatro minipantallas pero en realidad el dispositivo tiene otras funciones que permiten utilizarlo en modo single y auto. La cámara cambia automáticamente si así se requiere.

Por supuesto esta minicámara o webcam para conferencias se puede conectar al ordenador mediando una salida de vídeo en un lateral. ¿Cuál será el precio de la KING JIM MR360? 34.650 yenes, alrededor de 270 euros.

Más información – Logitech Conference Cam

Fuente – Akihabara News

Vídeo – YouTube