Kingmax SMU22 Client Pro

Con la entrada que tenemos entre manos en estos momentos, como es habitual, os hacemos compañía como hacemos cada cierre de semana, que, aunque sea domingo, nosotros no nos tomamos ningún descanso a la hora de manteneros al tanto de qué es lo que ocurre en torno a las novedades del mundo de la tecnología y el gadget. Ese es precisamente el cometido de la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, y es que siempre hay algo de lo que informar, como por ejemplo ocurre hoy, con la temática elegida de unidades de almacenamiento SSD.

Además, para darle un poco de aire fresco al asunto, hemos decidido apostar por hablaros de una unidad SSD de una capacidad mucho mayor de lo habitual, lo cuál sorprende bastante. La compañía que la fabrica es KingMax y, para más detalles, el nombre del modelo es Kingmax SMU22 Client Pro, cuyo diseño es de 2.5 , es decir, pensada para ordenadores portátiles. Como siempre es costumbre, os adjuntamos al principio una imagen para que podáis ver el producto con vuestros propios ojos para saber con detalle qué es lo que os vais a encontrar, ya que nos gusta ser rigurosos.

En cuanto a datos que debamos conocer de esta Kingmax SMU22 Client Pro, es su capacidad de 1 TB, algo sin precedentes en este tipo de memorias. También es importante el detalle de que tiene adaptador de formato 3.5, es decir, para PC de sobremesa, y que su velocidad de lectura y escritura es de 250 y 200 MB/s. Ahora viene lo que duele, el precio, que es de ni más ni menos que 1500 dólares.