Kingston Data Traveler Micro

Estando ya casi al borde del fin del año 2011, nosotros volvemos una vez más con otra entrada como hacemos día tras día, para traeros las últimas novedades que se pueden ver por el mercado del mundo del gadget. Como ya sabéis, además de gustarnos variar la temática para no aburrir a nadie con los mismos productos cada día, también nos gusta hablar de productos económicos  y que estén al alcance de cualquiera. Por esos dos motivos, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets va dedicada a un producto que lo es, un dispositivo de almacenamiento.

Para ir afinando un poco más, diremos que el dispositivo de almacenamiento que traemos hoy aquí es una memoria flash, o sea, lo que todos nosotros conocemos más vulgarmente como pen drive. Quizás, una de las compañías que más productos de este tipo ha ido sacando a la venta a lo largo de estos años ha sido Kingston y, hoy en día, a pesar de que la nube haya restado popularidad a estos productos, Kingston sigue apostando por ellos y, por eso, hoy está aquí con otro nuevo modelo, de nombre Kingston Data Traveler Micro. Como veis en la foto, su tamaño es diminuto.

Precisamente por ser tan pequeño, proponen que este Kingston DTM pueda ser usado de forma fija, como almacenamiento secundario perpetuamente enchufado. Además, hay que decir que hay modelos de 8 gigas por 7 euros y de 16 gigas por 14 euros. Lo único que hay que lamentar es que en lugar de ser USB 3.0 son USB 2.0