Kingston Data Traveler Ultimate Generación 2

Para la entrada de hoy hemos vuelto a tratar de dar una vuelta de tuerca al asunto y cambiar de nuevo la temática sobre la que trata la actualización de la web de todo en gadgets. El otro día volvíamos a retomar novedades del mundo de  los netbook y, hoy, por el contrario, en cambio, os traemos una de las últimas novedades en lo relativo al mundo de las memorias externas, es decir, lo que todos conocemos en el mundo del gadget vulgarmente como pen drives. Esperemos que disfrutéis conociendo las novedades como nosotros escribiéndolas para compartirlas con vosotros.

Lógicamente, ya que estamos hablando de pen drives, vamos a hablar de un modelo de última tecnología, es decir, de esos que ya vienen preparados para funcionar por USB 3.0 que, lamentablemente, aún siguen siendo caros pero que poco a poco van bajando de precio para hacerse asequibles a cualquier bolsillo.

El que hemos elegido para hoy es el primer pen drive USB 3.0 de la compañía Kingston, que ha sido bautizado con el nombre de Kingston Data Traveler Ultimate Generación 2. El nombre es un poco rebuscado, pero bueno, el gadget es de lo más interesante.

El diseño no nos acaba de convencer del todo, pero sus características sí que lo hacen y, es que, tenemos 3 modelos disponibles con una capacidad de almacenamiento de datos de 16, 32 y 64 GB y unos precios de 49, 69 y 127 euros, que, como podéis ver, son un poco elevados, pero la velocidad es algo por lo que se paga por el momento.