Kingston DataTraveler 108

Como bien podéis ver según habéis entrado a nuestra querida web, para la entrada de hoy toca renovarse en cuanto a la temática y, es que, tras unos cuántos días escribiendo sobre smartphones, hemos creído que iba siendo más que necesario hablar de otro tipo de gadget para darle más frescura al asunto como siempre procuramos hacer en la web de todo en gadgets. Así pues, esperemos que disfrutéis leyéndonos y compartáis vuestras impresiones con nosotros dejándonos algún comentario respecto a la temática que hoy nos ocupa, que es un nuevo producto de los llamados pendrive USB.

En concreto, lo que hoy os traemos a modo de gadget es de la compañía Kingston y su nombre de modelo es para dar más detalles Kingston DataTraveler 108. Si hay algo que entra por la vista es una imagen y, cómo podéis ver, en la que adjuntamos se ve perfectamente su atractivo mecanismo de cierre, así como unas dimensiones reducidas que harán las delicias de los amantes de lo miniaturizado y además, al existir más de un modelo en función de su capacidad de almacenamiento de datos, veremos que son de distintos colores para darle más variedad al asunto.

Pero, como lo que más importa es conocer las especificaciones técnicas de los Kingston DataTraveler 108, vamos a ello: Estos pendrive USB pueden ser elegidos con un tamaño de almacenamiento de entre los 4 GB y los 16 GB y, su precio oscila respectivamente entre los 6 euros y los 20 euros, el de 4 y el de 16 GB, con una gama intermedia entre ambos.