Kit de luces LED con dimmer

Luxera Kit Led

Si quieres renovar la iluminación de tu hogar puedes buscar en el mercado un nuevo kit de iluminación fabricado por una marca llamada Luxera.

Se trata del Luxera Smart Switch, un dispositivo que permite controlar las luces LED del hogar con mayor facilidad debido a que cuenta con una aplicación que permite encender o apagar las luces desde cualquier smartphone. Y eso no es todo pues además viene con un dimmer para así ajustar el nivel de luz de acuerdo al parámetro deseado.

El Luxera SmartSwitch permite controlar todas las bombillas LED y su dimmer funciona con este tipo de luces, algo inusual pues es común que la tecnología LED no sea compatible con esta facilidad.

Las bombillas incandescentes de 75 watts pueden brillar más o menos con sólo mover la perilla hacia un lado o el otro en tanto desde la aplicación los usuarios podrán encender o apagar la luminaria del hogar sin necesidad de estar en casa pudiendo descargar la app en forma gratuita desde la App Store.

El kit cuesta casi 200 dólares y puedes encargarlo online aunque no se menciona si la aplicación también es compatible con dispositivos Android.

Más información – Super lentes de contacto LED