Kymera Wand

En nuestro periplo diario de navegar por la red nos hemos topado con un gadget tan curioso e inusual que hemos sentido el irrefenable impulso de compartirlo con vosotros y, es que, pocas veces encontramos algo tan inusitadamente innovador.
Hay que puntualizar diciendo que quizás no se innovador en cuanto a que ya existen gadgets que sirven para eso, pero sí lo es en cuanto a la forma en la que se usa el gadget que hemos traído para compartir con vosotros en esta actualización de la web de todo en gadgets.

Para empezar, comencemos con lo básico, que es su nombre: El gadget en cuestión se llama Kynera Wand
y, concretamente, se trata de un mando universal con forma de varita de mago y, ahí está precisamente la gracia, que es que se usa como tal. Nada de numerosos botones, si no que lo manejaremos con hasta 13 gestos diferentes con la varita y que nos permitirá hacer multiples cosas.
Eso sí. funciona tan solo con dispositivos que usen infrarrojos y previamente habrá que configurar las funciones con su mando original.

Si estáis preguntándoos por aplicaciones prácticas a modo de ejemplo, por citar algunas tendremos el cambio de canal en la televisión o el abrir la bandeja de nuestro reproductor blue-ray. ¿Curioso verdad? desde luego, a nosotros nos ha sorprendido.
Si os interesa lo suficiente como para haceros con una Kymera Wand, podréis hacerlo por la modesta cifra de 60 euros, lo cuál cualquiera puede permitirse con unos pocos ahorros.