VQ10, cámara desechable de VistaQuest

Camara desechable VQ10 Vistaquest

No es uno de los dispositivos que más abundan en el mercado pero de tanto en tanto vemos como una compañía vuelve a la carga y se atreve a lanzar una nueva cámara fotográfica descartable.

En este caso es VistaQuest quien ha realizado la proeza y así es como ha presentado a la VQ10, un dispositivo sencillo pero eficaz a la hora de eternizar la vida cotidiana cuando sin planificación previa. Si de pronto ocurre algún acontecimiento y te has olvidado tu cámara digital puedes correr a la tienda y comprar esta cámara que cuesta apenas 20 dólares y te salvará el pellejo.

Es claro que no es mucho lo que podemos esperar de una cámara descartable y así es como nos encontramos con humildes cualidades como son un sensor que consigue una resolución de apenas 1280 x 960 píxeles, es decir fotografías de no más de 5 x 7 pulgadas, y la posibilidad de tomar sólo 50 fotografías.

A pesar de los pronósticos iniciales, podemos afirmar que la VQ10 cuenta con una pantalla LCD que aunque pequeña –apenas 1.4 pulgadas- permite visualizar con claridad la toma. Además, cuenta con un visor de plástico, dispone de un flash integrado y un puerto USB para poder conectarla al ordenador y bajar las fotos.

Más información – SASQUATCHfabrix revive a las míticas cámaras Polaroid

Foto y fuente – Ars Technica