La funda–batería de Powerskin para el Motorola Droid X


Aunque fue presentado hace ya algún tiempo, el Motorola Droid X, pretende seguir de actualidad esta vez gracias a un accesorio que para muchos puede convertirse en imprescindible. El accesorio que hoy te presentamos se trata de una funda-batería que te permitirá hablar desde tu dispositivo mucho más tiempo y dónde quiera que estés. La funda pertenece a la marca Powerskin.

Powerskin, es una empresa muy conocida por los amantes de carcasas “especiales” para teléfonos móviles. La verdad es que es raro no encontrar una de las fundas de la marca en cualquier catálogo ya que ofrecen algo diferente al resto de fundas: una batería extra incluida en la propia funda. Aunque al principio se centraron mucho en el diseño de carcasas para el iPhone, últimamente están lanzando más modelos para otros dispositivos.

La marca ha decidido ahora lanzar una funda-batería para el Droid X y el Droid X2, ambos teléfonos móviles de Motorola. Como el resto de las fundas que conocemos de la marca, esta es flexible y está fabricada prácticamente en silicona para proteger 100% la estructura del teléfono. Los impactos son absorbidos perfectamente por la funda aunque, como te comentábamos, esta destaca por que además es batería.

Con una tecnología patentada XPAL Powered , en teoría, podrás disfrutar de hasta 8 horas de batería en modo espera. Todos los PowerSkins son recargables y 100% reciclables, con excepción de los componentes internos de la batería. El precio de esta completa funda para estos modelos de Motorola es de 59$ unidad.