La muerte de Steve Jobs

De vez en cuando ocurren desgracias que, por la relación tan íntima que guardan con el mundo de la tecnología y el gadget, todos quedamos tan conmocionados que nos parece lo más lógico del mundo aparcar por un momento el hablar de nuevos productos. Lamentablemente, este es el caso que hoy nos ocupa en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets y, por eso, hoy toca hablar de una triste noticia, tanto por lo que supone como por dar una muestra de respeto.  Mañana será otro día, pero hoy, toca asumir las circunstancias.

Estamos hablando, cómo no, aunque muchos de vosotros ya estaréis al tanto por la rápida y gran difusión mundial de la noticia en todos los medios, de la muerte de uno de los padres de la compañía Apple, nada más y nada menos que el gran Steve Jobs.

Como todos los que somos unos apasionados de la tecnología, sabréis que entre sus grandes méritos y cualidades está la de ser un visionario. Al fin y al cabo, él fue quien tuvo la visión de lograr hacer realizar el concepto de ordenador personal, el teléfono inteligente iPhone, o el primer Tablet PC, su iPad.

En definitiva, él es quien ha protagonizado las mayores revoluciones del mundo de la informática en las últimas décadas y por eso merece nuestro cariño, respeto y admiración. Desde aquí, queremos mandar nuestro apoyo a su familia y amigos y no dudamos de que Steve ha dejado una impronta imborrable en la historia de nuestro siglo.