La nueva videocámara de Sony es la TG7

Cámara de video Sony TG7

Cámara de video Sony TG7

Sony ha sacado al mercado una videocámara que con seguridad le va a ayudar a muchos y en muchas cosas.  Viene con una memoria interna de 16 GB la cual es ampliable con tarjetas Memory Stick y su principal virtud es que viene con geolocalización.

Para ello cuenta con un GPS integrado, el cual graba los datos geográficos asociados a las grabaciones y también va poniendo marcas en un mapa proporcionado por Navteq, de esta forma podemos revisar las grabaciones de video y fotografías las cuales parten de los datos del mapa y no a partir de un listado de videos.

La Sony TG7 toma fotos con resolución de 4 megapixeles, tiene detección de rostros que ayuda a que la foto salga bien cuadrada, esta cámara graba videos a 1080p y nos da la posibilidad de unir videos y agregarles música o transiciones a la presentación.

Esta videocámara tiene pantalla táctil de 2,7 pulgadas, su operatividad es sencilla, ya que , para eso sus menús se han simplificado y si usted quiere manejarla desde el ordenador, para ello hágase al Picture Motion Browser y aún así, tiene controles físicos.

Su salida está programada para el mes de mayo y alcanzará un precio de 1.000 euros.

Vía | ElGeek