La revista de la gente Apple ya está disponible en español

Si eres una de las muchas personas que posee un iPod, un Mac o un iPhone y compartes tu afición por los gadgets tengo muy buenas noticias para ti. iCreate es la revista de Apple en español que ya se comercializaba en Inglaterra por 6 libras y ahora está en nuestro país por casi la mitad de precio, así es, 3,50 euros su primer número y los demás por sólo 3,90.

iCreate te permitirá estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la compañía y los futuros lanzamientos, tutoriales que te permitirán aprovechar al máximo tu equipo, pruebas de productos para asesorarte en tu decisión de compra, entre muchos recursos más. Además, cada ejemplar se complementa con un CD que incluye utilidades y aplicaciones para Mac.

¿Dónde adquirirla? Para recibirla directamente en tu puerta, hay una tarifa de suscripción de 40 euros por 12 números y sus respectivos CDs. Pero además, todos los que se suscriban a través del web site, participarán en un sorteo por 10 Magic Mouse.

Ya podemos decirle adiós para siempre a las revistas extranjeras, iCreate nos ofrece 130 páginas en español que no tienen desperdicio.