Lamborghini TL700

Ante todo, muchas gracias si eres uno de los habituales que se dejan caer por nuestro pequeño rinconcito en la red para poneros al día de las novedades tecnológicas, y, si es tu primera vez por aquí, sólo queda darte la bienvenida en esta entrada, y desearte que te guste y vuelvas más días. Como hacemos siempre, hemos preparado la actualización de hoy de la web de todo en gadgets con el máximo cariño, y por ello hemos buscado hasta dar con el producto que más nos ha gustado, que pertenece a el sector de los smartphones de lujo.

Muchos de vosotros, si sois buenos conocedores de lo que se mueve en ese mundillo, sabréis cuál es la problemática de los terminales smartphone de lujo y, es que, se centran demasiado en el diseño y, a pesar de su altísimo precio, no tienen características destacables. Pues bien, el smartphone de hoy es de la marca Lamborghini nada más y nada menos, y nos demuestra ser la excepción, ya que ofrece diseño de auténtico lujo con especificaciones de la más alta gama, bajo el nombre de modelo bautixado como Lamborghini TL700. ¿os parece un buen punto de partida?

El diseño del Lamborghini TL700 es de piel de cocodrilo con diamantes incrustados y, como características principales del mismo, habría que hacer especial mención a sus tres mejores bazas, que son ni más ni menos que procesador Qualcomm Snapdragon S4, 2 GB de memoria RAM y, por si fuera poco, conectividad LTE, además de otras características más normales como el wifi, el bluetooth, etc.