Lanzamiento del Nokia E7


Pues sí, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña encima de las presentes líneas, para esta actualización de la web de todo en gadgets volvemos a abandonar un tema que teníamos un poco descuidado en los últimos días, el de los smartphones. Y, es que, la ocasión lo merece.
El motivo es que el smartphone que os traemos en esta entrada es un terminal de Nokia que llevaba tiempo siendo producto de rumores y retrasos pero que, finalmente, por fin está disponible.

Tal y como reza el título, estamos hablando del móvil Nokia E7 que, como la imagen refleja es un móvil que además de ser de pantalla táctil de 4 pulgadas, tiene un teclado QWERTY deslizante, lo cuál hará las delicias de los más asiduos a los sms y al uso de internet móvil con mensajería instantania y redes sociales.
En cuanto al diseño, no cabe duda de que está logrado y satisfará a casi todos, así que vamos a revisar sus características técnicas.

Por una parte, tenemos su procesador ARM a 680 Mhz, cámara de 8 megapíxeles con flash y captura de vídeo en HD, 256 de memoria RAM, 1 GB de memoria ROM y 16 GB de espacio para almacenamiento de datos, puerto USB y HDMI y chip gráfico Broadcom.
Además, se trata de una auténtica muestra de despliegue de conectividad con Bluetooth 3.0, Wifi N, HSDPA y HSUPA, incluyendo también navegador GPS y brújula electrónica.
Seguro que no decepciona a nadie que haya estado satisfecho con anteriores modelos de Nokia.