Lanzamiento en Europa del nuevo LG Optimus F5


LG Optimus

LG es una de las marcas de móviles más innovadoras, por lo menos en cuanto a un diseño elegante y sofisticado de sus móviles. Durante el pasado 2013 Mobile World Congress presentó el nuevo LG Optimus F5, el primero de una serie Optimus que se las trae. Entonces se anunció que el 29 de abril desembarcaría en Europa, pero tendremos que esperar un poco porque primero saldrá en Francia para después aparecer en América central y del sur y el resto de Asia.

Este nuevo móvil de LG es 4G LTE pero no es tan caro como los móviles que ya utilizan esta tecnología. Tiene un procesador de 1.2 GHz Qualcomm Dual Core, una pantalla de 4.3 pulgadas IPS y una potente batería clase 2.150m Ah que permite el funcionamiento del dispositivo por más tiempo de lo usual.

El sistema operativo es el Android Jelly Bean 4.1.2 y trae funciones LG UX como la función de Live Zoom que permite hacer zoom grabando vídeo, la función QSlide que nos deja abrir varias aplicaciones al mismo tiempo en pantalla completa, con ventanas de distintos tamaños y hasta ventanas transparentes, una función para editar los vídeos y mejorarlos o agregarles música o sonidos directamente del móvil, y una función de traductor que no solo traduce palabras sino oraciones y frases enteras utilizando la cámara como escaner.

El LG Optimus F5 tiene una memoria de 8GB, 1 GB de memoria RAM y la posibilidad de expandir la memoria mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles.

Más información – LG Optimus L5

Fuente  – Akihabara News

Foto – Talk Android