Las noticias impresas en el café


Café

Hay ideas que merecen ser contadas tan sólo porque son originales y muy atractivas. Recuerdo que con la llegada de Internet muchas personas pronosticaban el fin del periódico digital. Claro, todos creían que los diarios impresos serían reemplazados por sus versiones online. Pero el caso es que las profesías más oscuras no se cumplieron y más de diez años después ambos formatos conviven en sana armonía.

No sólo eso, también dan lugar a algunas curiosidades siglo XXI. Y para contarte esta historia hay que trasladarse a los Emiratos Árabes pues allí hay una cafetería que imprime los principales tuits del diario Gulf News en la protección de cartón en la que se envuelve el café para no quemarse.

¿Cómo se logra semejante proeza techie? Bien, cuando un cliente pide su café en la cafetería Tim Horton el cajero prepara la bebida mientras inicia la impresión de los últimos tuits del diario en una pequeña impresora situada a su lado. Una vez listo el café, añade el cartón ya impreso en la bebida para que los clientes puedan desayunar leyendo los titulares del periódico.

Hay ideas que sin dudas revolucionan el mundo y si bien esta no es una de ellas al menos nos saca una sonrisa. Mucho más en el caso del periódico en cuestión que desde que ha comenzado a imprimir sus tuits en los cafés ha aumentado su número de suscriptores, de lectores y de seguidores en Twitter.

Más información – Curiosa impresora

Fuente – Adland.tv
Foto – Urgent Genius