Lava Xolo X900


Afortunadamente, como cada día, tenemos la satisfacción de poder volver a vuestro lado para acercaros las últimas novedades que vamos descubriendo en torno a nuestro hobby favorito, todo lo relacionado con los gadgets del mundo de la tecnología. En esta ocasión, somos conscientes de que hemos preparado una actualización de la web de todo en gadgets con una temática de la que ya hemos hablado de forma reciente, la de los smartphones, pero sin duda, la noticia del producto es curiosa por su origen, así que creemos que lo merece. Desde ya, os animamos a que nos leáis y a que intercambiéis impresiones.

Hoy os vamos a hablar de un terminal smartphone de una compañía llamada Lava. Aquí es pues donde vemos la primera curiosidad, y es que el smartphone en cuestión es originario de la India, lo cuál no es muy habitual. El nombre del terminal es Lava Xolo X900 y, en cuanto a su diseño, os adjuntamos una imagen, que es mucho mejor que seáis vosotros quienes lo veáis y juzguéis su apariencia. Lo que hace que este smartphone sea noticia es que es el primer terminal con procesador Intel Atom que va a salir a la venta.

En cuanto a las características técnicas del Lava Xolo X900, tenemos una pantalla de 4.1 pulgadas a 1024 x 600 píxeles, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, NFC, wifi, bluetooth, cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p, cámara delantera de 1.3 megapíxeles, salida HDMI, procesador Intel Atom Z2460, GPU PowerVR SGX540 y sistema operativo Android, por el momento en su versión Gingerbread.