Lenovo Ideapad

En efecto, de cara a esta entrada vamos a recuperar un tema bastante habitual entre nosotros. Se trata de una actualización de la web de todo en gadgets en la cuál los Tablet PC vuelven a ser los protagonistas absolutos de nuestro espacio diario. Sin embargo, como a nosotros no nos gusta repetirnos, en seguida vais a comprobar en el párrafo siguiente que le hemos dado un matiz diferente a la temática en cuestión. Por el momento, nos limitamos a agradeceros vuestras visitas y a animaros a hacer cualquier tipo de comentario para amenizar el debate en torno a lo último del gadget.

Para ir al grano, el gadget de hoy es de la compañía Lenovo y el nombre del mismo es Lenovo Ideapad. Como comenzábamos diciendo antes, en esta ocasión damos a la temática Tablet PC algo diferente y, la explicación de esa afirmación es que en esta ocasión estamos ante una Tablet PC de gama media pero también de precio económico, algo diferente a lo que solemos tratar en todo en gadgets. En cuanto al diseño, poco más que añadir sobre compartir con vosotros la foto, en la que veréis que cumple su papel dignamente.

Pasando a las características técnicas del Lenovo Ideapad, tenemos una pantalla de 7 pulgadas con panel IPS y resolución de 1024×600 píxeles, 2 cámaras de 3 megapíxeles, wifi, 8, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos,  procesador ARM Cortex-A8 a 1 Ghz, 400 gramos de peso y sistema operativo Android en su versión Gingerbread.  ¿os ha gustado? pues su precio es de 199 dólares.