Lenovo IdeaTab S2109


Llegando ya como quien dice a la mitad de la actual semana, nosotros hemos querido volver a vuestro lado para manteneros informados de la más candente actualidad del mundo de la tecnología y del gadget para presentaros las últimas novedades, cumpliendo de esta manera con nuestra cita de entrada diaria. Además, en esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a recuperar una temática que lleva bastantes días sin ser tocada y que siempre tiene éxito entre los geeks. Hablamos, cómo no, del mundo de las Tablet PC. Poneos cómodos y disfrutad con la información.

En concreto, vamos a hablaros de una nueva Tablet PC, que, si bien no ha tenido el evento de presentación oficial, sí que se ha dejado ver en un vídeo mostrando algunas de sus especificaciones. Se trata de un producto de la compañía Lenovo y, el nombre con el que lo han bautizado es, para ser más exactos, Lenovo IdeaTab S2109. En cuanto a su diseño, no tenéis más que fijaros en la imagen que hemos adjuntado al comienzo de la entrada para haceros una idea de lo que podéis esperar. Lo que destaca a esta Tablet es que es la primera Lenovo con ICS.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la Lenovo IdeaTab S2109, lo que deja ver el vídeo es una pantalla de 9.7 pulgadas tipo IPS (o sea, como la del iPAD 2), resolución 1024 x 768 píxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, 4 altavoces con SRS TrueMedia, lector MicroSD, puertos MicroUSB y MicroHDMI, batería con 10 horas de autonomía y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. ¿qué os parece?