Lenovo LePhone K860

 

Los sábados es uno de los días que, si de escribir una entrada para nuestro espacio en la red se trata, resulta más agradable, porque sabemos que los que tenéis un descanso en vuestro trabajo, leéis con aún más ganas las novedades del mundo de la tecnología y el gadget que os contamos, así que escribimos con más ilusión. Por ello hemos buscado un anuncio interesante de cara a escribir la actualzación de hoy de la web de todo en gadgets, que cuenta como principal protagonista con el mundillo de los smartphones. Deseamos que os guste y que os animéis a comentar.

A la hora de elegir un terminal smarthpone para la entrada que tenemos entre manos, queríamos apostar por hablar de alguno que, por algún motivo en concreto, fuese un tanto atípico. Damos fe de que lo hemos conseguido con este terminal de la compañía Lenovo, que ellos han bautizado con el nombre de Lenovo LePhone K860. Decimos lo de atípico porque, en este caso, su pantalla compite con dos rivales en un terreno sin mayor competencia, el LG Optimus VU y el Samsung Galaxy Note. ¿os hacéis ya una idea de por dónde van los tiros, no?

En efecto, el Lenovo LePhone K860 es de los pocos terminales con pantalla de 5 pulgadas a 1280 x 720 píxeles. Además tendrá un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento de datos como mínimo, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, wifi, bluetooth y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich ¿qué os parecen las especificaciones de este terminal?