Lenovo Pocket Yoga, casi una realidad


Lenovo Pocket Yoga

Lenovo Pocket Yoga

Esta noticia es más que un rumor, ya que, el propio fabricante ha mostrado a grandes rasgos en su cuenta Flickr, como ya ustedes sabían, los rumores daban cuenta de la entrada de un fabricante chino al mercado de los NetBooks, pero, al fin, vemos las primeras imágenes del Lenovo Pocket Yoga.

Con un diseño excelente, a este gadget no le falta nada y se codeará de maravilla con sus competidores como por ejemplo el Sony Vaio P.  Su exterior está conformado por un pequeño chasis que está cubierto por piel, lo que le da una apariencia de pequeño cuaderno, entre otras cualidades, les menciono que es capaz de rotar su pantalla 100% de manera que hasta lo podría usar como un tablet, camuflando el teclado en su totalidad y ni hablar de su tamaño, que es tan bueno que cabe a la perfección en el bolsillo de un jean.

Usted lo puede operar directamente sobre la pantalla por medio de un stylus, con pantalla táctil, según las imágenes, pues el aparato no se muestra funcionando. Del software que traerá aún no se sabe nada concreto y de las prestaciones tampoco, esperaremos a que el fabricante de un parte oficial al respecto.

Por su tamaño, es innegable que la portabilidad es una de sus cualidades, faltaría evaluar el tamaño de la pantalla y de las teclas, ya que no sería bueno que la usabilidad saliera damnificada por el tamaño del aparato.
Hasta el día de hoy solo tenemos imágenes, esperaremos a que salga al mercado este curioso e intrigante gadget.

Vía | Gizmos