Lenovo Poison, otro móvil transparente

Móvil transparente Lenovo Poison

Muy posiblemente salga al mercado un móvil que tiene pantalla transparente, creación del diseñador Chino Ryan, su nombre es Lenovo Poison, por lo pronto les podemos decir que es un diseño, pues, aún no está terminada la tecnología de pantallas transparentes, no obstante que ya se está trabajando con unas tipo OLED.

En este móvil, se utilizaría una pantalla transparente que estaría cubierta en ambas caras, está planeada para que las imágenes se reflejen en la cara interna de estas dos cubiertas que a su vez protegen al móvil.

En el Mobile World Congress de Barcelona, se mostraba la novedad que en esa ocasión dio de qué hablar: el modelo LG GD900, un móvil con el teclado traslúcido, pero en esta ocasión la parte superior será lo transparente.  El dilema para este gadget con carácter de transparencia es que debe conseguir también componentes y conexiones invisibles, es posible que éste haya sido el motivo de colocar la cámara en la mitad del celular y no a un lado como en otros teléfonos.
La cámara tiene 1,3 megapixeles, muy poco en relación al derroche de estilo que vemos en lo demás, además este gadget vendrá con conexión USB y obviamente el botón obturador de la cámara.

Enhorabuena para Lenovo, pues no descansó en su interés de sacar al mercado un móvil que sorprendiera, hace poco también nos mostró el Lenovo X1, un móvil deslizante y con pantalla táctil.  Por el momento estamos hablando de un “concepto”, por lo tanto no hay fecha de lanzamiento ni precio sugerido.

Vía | TuExperto