Lenovo ThinkCentre M90z

Si ayer dedicábamos la entrada del día a hablar de lo último en reproductores multimedia, hoy vamos a seguir compartiendo con vosotros las últimas novedades que se han anunciado en torno al mundo de la tecnología. Sin embargo, lo que toca con la actualización de la web de todo en gadgets que tenemos entre manos, es volver a cambiar de temática para darle variedad al asunto, así que, en esta ocasión vamos a hablar de ordenadores y, más concretamente, de ordenadores todo en uno, ya que hace bastante tiempo que no tocamos este tipo de producto. Esperamos que os guste.

Lenovo es la compañía que está fabricando el ordenador todo en uno del que os hablamos en estas líneas y que saldrá a la venta a lo largo del año, cuyo nombre es, para más señas, Lenovo ThinkCentre M90z. En cuanto al diseño, no se aleja demasiado de la línea que suele verse en este tipo de gadget y, en cualquier caso, nosotros como siempre, cumplimos con la idea de adjuntar una imagen del producto para que os hagáis una idea lo más aproximada posible de lo que vais a encontraros con él. Ahora, vamos a ver algún detalle.

El PC todo en uno Lenovo ThinkCentre M90z es por ahora un misterio en cuanto a especificaciones definitivas, salvo que habrá pantalla a elegir entre 20 y 23 pulgadas, que será táctil, que incluirá Windows 8, posiblemente procesador Intel Ivy Bridge y tarjeta gráfica dedicada de la serie Nvidia 600 series. Cuando se comenten más detalles, os mantendremos al tanto de los mismos.