Lenovo ThinkPad T420

Pasada ya la resaca de la feria Mobile World Congress de Barcelona sobre la cuál creemos que ya hemos escrito bastante en la web de todo en gadgets, va siendo hora de comenzar desde esta actualización a centrarse en entradas que presenten productos del mundo del gadget que no tengan nada que ver con lo visto en esta feria y, es que, la vida de la actualidad tecnológica continúa adelante de forma imparable tras el fin de la misma, ya que día a día se presentan novedades de lo más suculentas para el aficionado a la tecnología.

Así pues, hoy hemos planteado una entrada para hablar de la actualidad del mundo de los portátiles y, para ello, comenzamos con un producto novedoso de la compañía Lenovo.
Concretamente, se trata de un portátil de gama alta bautizado como Lenovo ThinkPad T420, que es el que podéis observar en la imagen que acompaña a la entrada.
No vamos a entrar a desgranar especificaciones técnicas por la simple razón de que es un portátil altamente personalizable donde podemos escoger casi todo a la carta, como por ejemplo elegir entre los últimos procesadores de Intel.

Sin embargo, hay un dato esencial del Lenovo ThinkPad T420 que tenemos que compartir con vosotros y que os dejará claro que estamos ante un portátil preparado para trabajar y trabajar casi sin límites y, es que, este portátil cuenta con dos baterías de 9 celdas que le hacen aguantar 30 horas sin estar enchufados a la corriente.
Podremos hacernos con uno desde 780 dólares.