Lenovo ThinkPad X1 Hybrid

Habiendo ya entrado de pleno en la nueva semana, consideramos que lo ideal es preparar una entrada en la que se os informe de la actualidad del mundo de la tecnología y del gadget y, por supuesto, tratando de no repetir temática respecto al primer día. Así pues, hemos preparado una actualización de la web de todo en gadgets en la que, en esta ocasión, el mundo de los portátiles es el protagonista. Además, hemos de añadir que la opción que hemos elegido hoy como nuevo producto es, si cabe, aún más interesante por una de sus características.

El producto que presentamos hoy, es un portátil de la compañía Lenovo, de la cuál solemos reseñar algún que otro gadget en nuestra web. El portátil que os traemos hoy ha sido bautizado con el nombre Lenovo ThinkPad X1 Hybrid y, en cuanto al diseño del mismo, es el que podéis ver por vosotros mismos en la imagen que hemos adjuntado.

Lamentablemente, nos tememos que aún falta un poco para conocer las especificaciones técnicas de este modelo, que serán conocidas cuando Lenovo haga la presentación oficial, pero por el momento tenemos el dato que creemos más relevante para destacar este producto.

A lo que nos referíamos con que el Lenovo ThinkPad X1 Hybrid tiene una característica que lo hace muy interesante, es que tiene de fábrica dos sistemas operativos, Windows 7 y Android Gingerbread. La gracia es que podemos elegir entre los dos cuando arranquemos el portátil y, en caso de elegir Android, podemos deciros que la duración de la batería se duplica. ¿qué os parece?