LG A290


Hoy podemos estar orgullosos y satisfechos, ya que es día 1 y eso significa que comenzamos la andadura de otro nuevo mes acercándoos todo lo último relativo a lo que más nos gusta: el mundo de la tecnología y de los gadgets. Por ello, esta entrada no es una actualización al uso de la web de todo en gadgets, si no que a pesar de las apariencias, ofrecemos un producto que es innovador y que os sorprenderá, o eso esperamos al menos. Por el momento, adelantamos que la cosa va de telefonía móvil. Cualquier comentario vuestro, se agradece. ¡que lo disfrutéis¡

Alcatel es la compañía que protagoniza esta entrada y, para más señas, el terminal que nos acompaña hoy aquí lleva por nombre LG A290, el cuál tiene el diseño que podéis ver en la imagen y que, seguramente, para vuestra sorpresa, os resultara un producto un tanto tosco y desfasado. Pues bien, hemos de decir que el diseño no es lo primordial en este gadget y, es que, lo que hace especial a esta actualización y diferente a otras, como ya adelantábamos arriba, es que no estamos ante un terminal smartphone, si no ante un móvil puro y duro. ¿sorprendidos?

¿os estáis preguntando qué diantres hace entonces este Alcatel A290 aquí? pues la respuesta es simple: no busca competir en diseño y conectividad, si no que ofrece algo que no ofrecen otros terminales hasta ahora, por lo que el resto de las características no importan. Este teléfono móvil tiene un público muy concreto y, es que, se centra en ofrecer capacidad para triple tarjeta SIM. ¿qué os parece?