LG A510: Un notebook con mayúsculas

Hoy vamos a hablaros de un portátil que ya está dando mucho que hablar en América y Asia, y que, con suerte, pronto podremos disfrutar también el resto del mundo.
La compañía LG nos presenta su modelo A510, un ejemplo de su clara apuesta por el universo de las 3D, tanto en audio como en video.

LG introduce en el mercado este notebook de gama alta, que destaca entre la competencia por ser el primero que ofrece una experiencia cinemática 3D con calidad FULL HD.
Como muestra de ello, tenemos la grata sorpresa de que incluirá unas gafas polarizadas 3D pensadas para transportarlas con total comodidad.
Para acompañar a el visionado de películas en alta definición, el A510 también apuesta por un sonido de gran calidad (también en HD) mediante el sistema SRS TruSurround HD.
Esta combinación, sin duda nos ofrecerá una experiencia de inmersión sin precedentes.

Por si aún os quedan dudas de su calidad, este equipo está totalmente preparado para que los amantes de los juegos saquen el máximo partido de él gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE GT 425M con memoria dedicada de 1 GB DDR3.
Si a todo lo anterior le añadimos una pantalla LCD FULL HD 3D y un procesador Intel Core i7, obtenemos un auténtico cóctel molotov tecnológico que deja en ridículo a cualquier portátil que conozcamos, e incluso, hace palidecer a bastantes PC de sobremesa.

Toca esperar un poco para probarlo, pero con todo lo que promete, estamos deseando tenerlo en nuestras manos.