LG Cloud, un servicio que pronto estará disponible en más países

LG Cloud Service

Hoy todo está en red, en una nube sin sitio geográfico preciso. Nos hemos acostumbrado a pensar en esos términos y parece que en el futuro será todavía con mayor intensidad. El año pasado la marca surcoreana LG lanzó su servicio LG Cloud en Estados Unidos, Rusia y Corea del Sur, pero meses después todo está listo para que el servicio esté disponible en alrededor de 40 países más.

LG Cloud TV Service es un servicio que brinda contenido streaming, que permite a los usuarios de los televisores LG Cinema 3D Smart TV disfrutar de distintos contenidos. Además, ese contenido se puede sincronizar automáticamente con otros dispositivos como móviles inteligentes, ordenadores y otros televisores.

Estamos hablando de fotografías, vídeos, música, aplicaciones. El usuario carga todo este contenido en su propia cuenta y después puede acceder a él a través de múltiples dispositivos. La capacidad de almacenamiento de este servicio es de 5 GB y no tiene coste alguno. La empresa dice que en el futuro, cuando las casas sean unidades más inteligentes, el servicio será muchísimo mejor y podrá integrar el funcionamiento de otros electrodomésticos, por ejemplo.

El LG Cloud Service estará disponible en estos nuevos 40 países a partir de fines de mayo. Europa, Asia y América Latina figuran en la lista.

Fuente y foto – Slashgear