LG CX2

El proceso de recopilar información sobre diversas novedades y quedarse con la más interesante para redactar la entrada del día y compartirla con nuestros lectores no siempre es una tarea fácil, pero, cuando se acercan ferias y se rumorea sobre productos, no resulta tan complicado encontrarse rodeado de información interesante para escribir. Este es el caso de hoy, y es que, los protagonistas de nuestra actualización de la web de todo en gadgets van a ser los smartphones y, es que, con la cercanía de la feria Mobile World Congress de Barcelona, los rumores sobre los anuncios que se verán, surgen sin cesar.

Si recordáis, hace un par de entradas nos tocó hablar sobre un terminal smartphone de la compañía LG y, hoy de nuevo, vamos a volver a repetir, ya que la compañía presentará en dicha feria el smartphone sustituto de un pionero de las 3D en el sector, el LG Optimus 3D. En esta ocasión, el sucesor ha sido bautizado, al menos internamente, como LG CX2. La imagen que compartimos con vosotros, es supuestamente, el diseño que tendrá este nuevo modelo, el cual, por supuesto, vuelve a apostar una vez más por las 3D. ¿qué os parece?

Lógicamente, poco podemos decir sobre el LG CX2, dado que no se ha presentado aún oficialmente, pero sí que podemos adelantar algunos aspectos, como que la pantalla será de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, que será más potente que su predecesor y que además, también será más delgado que este y que contará con tecnología NFC, además de presumiblemente con Android Ice Cream Sandwich.