LG D1L y su nueva carga

Antes que nada, permitirnos daos la bienvenida y desearos un buen inicio de semana este lunes, así como agradeceros vuestra compañía a quienes os dejáis caer por esta web con asiduidad para leer la entrada diaria que escribimos y manteneros al tanto de las últimas noticias del mundo de la tecnología. En concreto, hoy venimos con fuerza en esta nueva actualización de la web de todo en gadgets, y es que, a pesar de repetir temática para variar, siendo los protagonistas los smartphones, ya que el terminal es de lo más potente e interesante que hemos visto en tiempo.

En concreto, vamos a hablaros de un terminal smartphone de gama alta que está en condiciones de competir contra el mismísimo nuevo Samsung Galaxy S3, lo cuál ya es decir muchísimo, ¿no os parece? pues bien, en concreto, este terminal es de la compañía LG y, el nombre de este nuevo modelo es, al menos por el momento, LGD1L. En cuanto al diseño, nos tememos que no se aprecia demasiado, así que habrá que esperar hasta que haya una buena imagen oficial para poder valorarlo en condiciones. Por el momento, vamos a comentar lo que conocemos en cuanto a características.

Algunas de las especificaciones de este LG D1L son una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles (o sea, Real HD), procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, wifi, bluetooth, LTE, NFC, sistema de carga de batería inalámbrico (algo muy innovador a nuestro parecer),  y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich.

¿qué os parece?