LG LU6200

Tras un par de entradas en las que nos hemos dedicado a dejar completamente de lado las temáticas más usuales de la web de todo en gadgets, de cara a la entrada de hoy hemos decidido recuperar la línea más habitual y exitosa entre los amantes de la tecnología y del gadget. En efecto, esta actualización esta protagonizada por los smartphones, pero tranquilos, porque el que presentamos hoy es de gama alta y seguro que puede convertirse en un nuevo objeto de deseo para muchos de nosotros. Esperamos que disfrutéis leyendo estas breves y humildes líneas y nos dejéis algún comentario.

En concreto, es la compañía LG la que nos trae este smartphone de gama alta que hoy es nuestro protagonista, y que lleva por posibles nombres LG LU6200 0 LG Optimus LTE. E n cuanto a el diseño, es lo que podéis observar en la imagen que adjuntamos en la entrada, y nos tememos que no hay más, pero al menos es suficiente para hacerse una idea y darse cuenta de que no está nada mal ¿no os parece? dejando ese tema al margen, comentaremos ahora los aspectos técnicos de este terminal de LG.

El LG Optimus LTE tiene una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de doble núcleo , wifi, bluetooth, conectividad LTE, cámara principal de 8 megapíxeles, sistema operativo Android… en definitiva, uno de los terminales más interesantes que nos esperan en estos meses. ¿qué os ha parecido? nosotros, sin dudas, tenemos muchas ganas de poder probarlo.