LG nos traerá sus pantallas OLED curvadas en la segunda mitad del año


LG  OLED Curvadas

LG no quiere dejar pasar más el tiempo para presentar su nueva tecnología de pantallas OLED curvadas, los cuales podrían estar listos para salir al mercado durante la segunda mitad del año 2013, esto según Thomas Lee, vicepresidente de la división Europea de LG.

Durante el pasado CES de las vegas los asiáticos ya se habían encargado de ponernos a salivar a todos con el LG EA9800, siendo este en un principio un modelo conceptual, sin embargo. loe que se viene para los próximos meses sería ya un modelo de producción, demostrando que no solo estaban haciendo bluffing y que las pantallas con resolución 4K no serán las únicas que acapararán el mercado durante los próximos años.

Estos dispositivos contarán con un cuerpo de 55 pulgadas, resolución Full HD y soporte para 3D, sin que se sepa cual será el costo de las mismas, pero que seguramente no será nada asequible en un inicio.

Definitivamente el mercado de los televisores domésticos evolucionará durante los próximos años, con ofertas de tecnologías innovadoras que de apoco irán penetrando de los hogares, toda vez vayan disminuyendo los precios de los mismos.

Por lo mientras, estos ejemplares seguramente se comenzarán a comercializar en Corea, siendo esta una tradición de la marca oriunda de ese país, por lo que todavía faltaría tiempo para que las viéramos por estas latitudes.

Más información – Papel de pared con tecnología OLED de Toshiba

Vía – Engadget