LG Optimus 3D Max

Si en la entrada de ayer tocó hablar del mundo de las Tablet PC, hoy damos otra vuelta de tuerca más con la entrada que tenemos entre manos en este momento, así que, para cerrar la semana presente, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets pasa a hablar de otro tema, el de los smartphones, que sabemos que es de los productos que más os interesan y os gustan, y que cada vez alcanzan unos niveles de potencia más increíbles y que nunca hubiésemos imaginado en un teléfono. Como siempre, cualquier comentario vuestro será bienvenido.

En concreto, hoy vamos a hablaros de un terminal smarthpone de la compañía LG que, es ni más ni menos que el sucesor del primer teléfono 3D sin gafas de dicha compañía. En esta ocasión, el nombre con el que lo han decidido bautizar es LG 3D Optimus Max. El diseño del mismo podéis verlo en la foto y, nosotros añadimos que sigue un poco la estética de su predecesor, pero que afortunadamente, mantienen el tamaño y disminuyen su peso y su grosor, ya que el anterior fue un poco aparatoso en comparación con la tendencia de mercado.

Las características técnicas son una pantalla de 4.3 pulgadas a 800 x 480 píxeles y Gorilla Glass 2, procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámara que graba a 1080 en modo normal y a 720 en modo 3D, NFC, HDSPA+, miniUSB, bluetooth 3.0, wifi, miniHDMI, GPS, DLNA, MHL y sistema operativo Android 2.3, actualizable a Ice Cream Sandwich.