LG Optimus 3D: Smartphone 3D sin gafas

Como ya adelantábamos ayer en la anterior actualización de la web de todo en gadgets, vamos a seguir con la línea de la presentación de smartphones que iniciamos a cuenta de la gran feria Mobile World Congress.
En esta ocasión, la entrada que tenemos entre manos es para uno de los smartphone más esperados de los últimos tiempos, ya que es revolucionario en su categoría y es el único que cumple con esa característica.
Estamos hablando del aclamado LG Optimus 3D.

Como insinúa su propio nombre, es que este terminal es el primero del mercado en permitir visualizar contenido en tres dimensiones sin gafas, a pesar de que aún exista poco material pensado para ello salvo excepciones como el canal 3D de youtube.
La pantalla del LG Optimus 3D tiene un tamaño de nada menos que 4.2 pulgadas y una resolución de 800X480 de tipo táctil capacitativa y, además, contamos con 2 cámaras de 5 megapíxeles y dos sensores que permiten tomar fotografías y grabar vídeos en tres dimensiones.

Pasando a otras características de este interesante terminal de LG, hay que citar que éste integra sistema operativo Android 2.2 de Google, microUSB, wifi, bluetooth, GPS, salida HDMI, 8 GB de almacenamiento de datos (por supuesto ampliables mediante memorias MicroSD) y, las dos grandes características: Un procesador de doble núcleo a 1 Ghz de la compañía Texas Instrument llamado Omap y una tarjeta gráfica PoweVR SGX 540 como responsables de permitir la maravilla de las 3D sin gafas. Habrá que ver qué tal queda el experimento en la realidad.