LG Optimus 7: uno de los primeros móviles Windows Phone

Ayer mismo os hablábamos de la presentación por parte de Microsoft de su sistema operativo móvil Windows Phone 7.
Pues bien, en esta ocasión vamos a hablaros de una de los primeros móviles que llegarán a España y que integran este S.O. Se trata del LG Optimus 7, un terminal híbrido que es tanto táctil como con teclado deslizable.

En él encontraremos 16 gigas de almacenamiento, los cuales dan lugar a meter mucho contenido, aunque como ocurrirá en todos los teléfonos que integren este S.O (al menos por el momento), no son ampliables.
En cuanto a la pantalla, es táctil de 3,7 pulgadas de tipo táctil capacitativa y con una resolución de 800×480 píxels.
La cámara que incorpora es de 5 Megapixels con flash y auto enfoque, que, si bien no es lo mejor del mercado, asegura una calidad decente.
En cuanto a la conectividad, tiene wifi 812.N, bluetooth, HSPA, sensores de proximidad y acelerómetro, conexión directa HDMI para la tv…

El aspecto de software mostrará el escritorio con los iconos propios del Windows Phone 7 y estará orientado a la conectividad con XBOX 360 y TV y a compartir multimedia mediante distintas formas, así como sistema voice to text para controlar los menús del teléfono con la voz.

A lo largo de este mes, el LG Optimus 7 estará disponible en Europa de la mano de Vodafone y Movistar /strong>y sin un precio concreto en este caso.
Lo que sí que se sabe, es que su precio libre es de 590 euros.