LG Optimus Hub


De nuevo tenemos el placer de haber vuelto un día más junto a vosotros para traeros las últimas novedades que han surgido en torno al mundo de la tecnología y del gadget.  Lo que os hemos preparado de cara a la actualización de hoy de la web de todo en gadgets se trata de una noticia relacionada con una de las últimas novedades en torno a los smartphones de gama media, de esos que sirven para introducirse a este tipo de teléfonos sin gastar demasiado. Esperamos que os guste y que dejéis comentarios, que nos hace ilusión leeros.

En esta ocasión, al contrario de lo que ocurría ayer, cuando el móvil fue un HTC, el terminal que os traemos hoy es obra de la compañía LG. Como ya hemos dicho, es un terminal de gama media y buenas prestaciones. Su nombre oficial es LG Optimus Hub y el diseño es justamente lo que podéis contemplar en la imagen doble que os acompaña.

Dicho ya esto, lo suyo es meternos en la parte fuerte, que es la de las características técnicas y es seguramente la que más nos importa a todos nosotros, así pues, vamos a ir al grano.

El LG Optimus Hub tiene una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles, buen brillo, cámara de 5 megapíxeles,  bluetooth, wifi, wifi direct, DLNA, GPS y sistema operativo Android. En cuanto a su fecha de lanzamiento, será octubre y seguro que sale muy bien de precio con contratos con operadoras.