LG Optimus L3


Habiendo pasado ya el ecuador de la semana y teniendo en cuenta la ruptura con el estilo habitual que hicimos con la entrada que publicamos ayer, es hora de volver a apostar por nuestra línea más habitual y, precisamente, para eso tenemos la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la cuál, hemos elegido como protagonista el mundillo de los smartphones, que sigue trayendo novedades como churros y que, aunque parezca mentira, es raro que pase una semana sin que no haya al menos un par de novedades en esa parte del sector del gadget. Esperamos que os guste.

Como la gran mayoría de veces apostamos por terminales de gama media o alta, hoy vamos a optar por un terminal de gama baja o gama “de entrada”, ya que no todo el mundo quiere dejarse una buena parte de su sueldo en un móvil. Para ello, hemos recurrido a la compañía LG, quien está apostando por su nueva línea L-Style, entre la que se incluye el terminal smartphone del que os hablamos aquí hoy. En concreto, el nombre del modelo es LG Optimus L3 y, en cuanto a su diseño, tiene esas formas cuadradas que caracterizan a la citada serie.

En cuanto a las características técnicas del LG Optimus L3, tenemos una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución QVGA, un procesador a 800 Mhz, 384 MB de memoria RAM, 1 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliable por tarjetas, wifi, bluetooth, GPS y cámara de 3 megapíxeles, todo ello con el sistema operativo Android en su versión Gingerbread, ya que el terminal no da para Ice Cream Sandwich.