LG Optimus L5

Qué rápido trascurre el tiempo, parece que fue ayer cuando empezábamos el fin de semana, y sin embargo, ya estamos aquí otro lunes más, sin que haya dado tiempo a enterarse del descanso. No os preocupéis, porque dentro de lo malo del madrugón y de la vuelta al trabajo, nosotros estamos aquí con una nueva entrada para haceros compañía y para informaros de novedades tecnológicas. En esta actualización de hoy de la web de todo en gadgets, las líneas van a estar dedicadas a hablar de la temática de los smartphones, así que esperamos que esteis preparados para ello.

En esta ocasión, hemos decidido optar por un smartphone que, si bien no es de nuestros favoritos, le damos cabida porque hay que hablar de gustos para todos los públicos. Se trata de un smartphone de gama baja en características que apuesta por el aspecto de un gama media. En concreto, hablamos de un nuevo terminal de LG, que ha sido bautizado como LG Optimus L5. En cuanto a su diseño, podéis observarlo por vosotros mismos en la imagen que adjuntamos al comienzo, pero desde ya os podemos adelantar que se basa en el diseño del LG Prada.

En cuanto a las características técnicas que ofrece este terminal, tenemos por ejemplo una pantalla de 4 pulgadas con resolución 320 x 580 píxeles, procesador a 800 Mhz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles, 2.7 gb de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, NFC y Android en su versión Ice Cream Sandwich, a un precio de 249 euros estando libre.