LG Optimus Me P350

Cambiando la temática respecto a los dos últimos días, abandonamos los dispositivos de almacenamiento de datos para retomar un poquito el terreno de los smartphones.
Esto se debe por una parte a la necesidad de hablar de un pequeño adelanto de LG respecto a uno de sus modelos que posiblemente sea presentado en la feria Mobile World Congress 2011 y, por otra parte, a que tenemos la costumbre de soler centrarnos demasiado en productos de gama media y alta (lógico por otra parte, teniendo en cuenta que somos unos buenos freaks de la tecnología) y a veces es necesario hablar de productos de gama baja asequibles mientras sean de calidad.

Puestos en antecedentes, a través de una red social, LG ha dejado ver las imágenes de un nuevo Smartphone y ha insinuado alguna de sus características, adelantándose así a la citada feria.
Se trata del smartphone LG Optimus ME P350, el cual es un terminal de gama baja con sistema operativo de google, el Android, concretamente en su versión Froyo.

Lo de gama baja, desde luego, en el caso de lo que trae LG, no es algo dicho despectivamente, ya que tiene cosas que se han mejorado respecto a otros terminales de esta y otras compañías en lo que se categoriza como tal.
Lo más destacable es su pantalla táctil (posiblemente de 3 pulgadas) tiene una resolución de 320 X 480, superior a lo habitual en este tipo de móviles.
Otros detalles son cámara de 3MP, 140 MB de almacenamiento de datos ampliables por tarjeta MicroSD, wifi, bluetooth y, como véis en la imagen, variada gama de colores.