LG Optimus Pro

Después de unos días relativamente tranquilos en el ámbito de los smartphones, hoy vuelve a tocar escribir una entrada en la que se hable de ellos y, es que, para esta actualización de la web de todo en gadgets tenemos pendiente hablaros de un terminal de gama media, que es una de las últimas novedades interesantes con las que nos hemos topado a lo largo de la semana y que seguro que llamará la atención de muchos al aunar calidad y buen precio, porque no todo pueden ser móviles de gama alta. Esperamos que disfrutéis leyéndonos y compartáis opiniones.

En concreto, como ya habréis visto por el título y por la imagen, os diremos que se trata de un terminal de gama media de la compañía LG, que ha sido bautizado como LG Optimus Pro. El diseño, es ni más ni menos lo que veis, simple y correcto, siendo lo que más destaca el hecho de que lleve un teclado QWERTY, algo que parece que se está poniendo de moda en los últimos meses y, es que, hay gente que no se resigna a tener solo control táctil sobre su smartphone y LG ha querido hacer su primera apuesta por ello.

En lo que respecta a las especificaciones, comenzamos por decir que la pantalla del LG Optimus Pro es de  2.8 pulgadas resolución QVGA y táctil. Por otra parte, el procesador que integra es de 800 Mhz,  la cámara es de 3 megapíxeles, memoria interna de 150 MB , wifi y bluetooth y todo ello funcionando sobre el sistema operativo Android en su versión Gingerbread y a un precio aproximado de 179 euros.