LG Optimus Q2


Si el otro día consideramos que lo que tocaba era preparar una entrada destinada a sorprenderos lo más posible, en el día de hoy toca volver con una entrada de las que retoman la línea habitual del blog. De todas formas, de cara a la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, repetimos temática habitual, la de los smartphones, si bien es cierto que está destinada a un tipo de smartphone que no se estila demasiado en los últimos tiempos donde lo puramente táctil predomina sobre lo demás.  En cualquier caso, como siempre esperamos que disfrutéis leyéndonos.

El terminal smartphone que os traemos hoy aquí es un producto de la compañía LG y, el nombre del mismo es para más señas LG Optimus Q2, que se situaría en la gama alta de los LG.

En cuanto a lo que decíamos de que fuese diferente a lo más de moda últimamente, nos referimos a que, a pesar de ser táctil, no reniega de incorporar un teclado QWERTY, tal y como podéis comprobar en su diseño a través de la imagen que hemos elegido para mostraros.  Dejando ya esto al margen, vamos a pasar a adentrarnos de lleno en sus características.

Entre las características técnicas del LG Optimus Q2, podemos encontrar una pantalla táctil de 4 pulgadas y resolución WVGA, procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1.2 Ghz, bluetooth, wifi, tecnología wifi direct, cámara principal de 5 megapíxeles y cámara delantera para videoconferencias, todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android. ¿qué os ha parecido este terminal?