LG Optimus U1

Con esta entrada comenzamos una nueva semana junto a vosotros y, para ello, os traemos la última información del mundo del gadget. Esta actualización de la web de todo en gadgets tiene como objetivo recuperar el tema de los rumores y de las filtraciones, en esta ocasión asociadas al mundo de los smartphones, lo cuál es algo que siempre da mucho juego. En cualquier caso, desde ya os adelantamos es que, a pesar de que no demos detalles de características técnicas, la escasa información que hay, es veraz y este terminal smartphone verá la luz.   Esperamos que os guste.

El que protagoniza hoy las filtraciones es uno de los que será seguramente un terminal estrella de la compañía coreana LG. Su nombre es LG Optimus U1. Si se ha convertido en protagonista es porque, cada vez que sale una nueva versión del sistema operativo Android, se arma un enorme revuelo y, eso es lo que ha ocurrido con la nueva versión Ice Cream Sandwich. Es debido a que se ha anunciado que el LG Optimus U1 será el primer terminal con Ice Cream Sandwich por lo que este terminal ha captado la atención de los amantes del gadget.

A parte de eso, pocos más datos hay sobre el LG Optimus U1, salvo que sabemos que el diseño está muy bien cuidado y que han buscado lograr un terminal ultrafino de unos 8 mm de grosor y que seguramente será un smartphone con procesador de doble núcleo, además de tener una pantalla con calidad HD. Os mantendremos al tanto cuando haya datos definitivos de este interesante modelo de LG.