LG Optimus Vu


Con esta nueva entrada que nos ocupa el que para muchos es el último día laborable de la semana, dejamos de lado hablar de rumorología de productos no acabados y desconocidos para centrarnos en algo más tangible. Bien es cierto que, la temática de la actualización de la web de todo en gadgets de hoy, es la de los smartphones, pero en esta ocasión, como decimos, estamos ante algo de lo que sí conocemos todos los detalles y que, concretamente, llega desde el continente asiático y que es bastante posible que alcance Europa y América. Esperamos que os guste.

El terminal smartphone sobre el que queremos hablaros hoy es un producto de la compañía LG y, para más detalles, os diremos que su nombre en su lugar de origen es concretamente LG Optimus Vu. En cuanto a su diseño, como es nuestra costumbre, os adjuntamos una imagen para que lo veáis sin necesidad de perdernos en interminables descripciones, pero, seguro que, al igual que nos a ocurrido a nosotros, a vosotros también os sorprenderá su forma cuadrada. Además, también queremos aportar como dato que apuesta por una pantalla más grande de lo usual, teniendo nada menos que 5 pulgadas.

Además del tamaño de la pantalla, añadiremos que se trata de un panel tipo IPS con resolución de 1024 x 768 píxeles. Otras características del LG Optimus Vu, son un procesador Qualcomm S3 a 1.5 Ghz de doble núcleo, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, cámara de 8 megapíxeles, soporte NFC y sistema operativo Android en su versión Gingerbread, presumiblemente actualizable a Ice Cream Sandwich.