LG P220

Como ya llevábamos unos cuantos días sin tratar esta temática en la web de todo en gadgets, hemos decidido que esta actualización del viernes era el momento idóneo para retomarla. En efecto, el protagonista de la presente entrada es un nuevo portátil que ha llamado nuestra atención y que esperamos que os aporte algo, que siempre viene bien tener referencias cuando tenemos en mente renovar nuestros gadgets. Como siempre, os agradecemos que nos leáis y que dejéis cualquier tipo de comentario opinando sobre el producto en cuestión.

En concreto, la compañía que ha desarrollado el gadget que tenemos hoy aquí es ya una vieja conocida. Se trata de LG y, el nombre de su nuevo ordenador portátil es LG P220. En cuanto a su diseño, personalmente es de nuestro agrado y es precisamente lo que podéis ver en la imagen que nos acompaña. De este apartado destacaríamos su finísima pantalla (tiene un marco muy fino). Pero vayamos a ver con más detenimiento las especificaciones técnicas de este interesante producto que tan buen aspecto tiene.

El LG P220 cuenta con un panel IPS y su pantalla de fino marco es de 12.2 pulgadas y tiene una resolución de 1366X768 píxeles. En cuanto a los componentes fijos, tenemos el wifi, el bluetooth y su tarjeta gráfica modelo Intel HD Graphics 3000, mientras que, por otra parte, podemos elegir entre un procesador Intel Core i3 o un Intel Core i5, así como entre 2 GB o 4 GB de memoria RAM y entre 250 GB o 320 GB de capacidad de almacenamiento de datos.