LG Pocket Photo, imprime fotos del móvil en 45 segundos

LG Pocket Photo

No conozco mucha gente que imprima sus fotos en casa. No es que no tengan una impresora que brinde esa posibilidad pero consideran que el precio de la tinta y del papel fotográfico es alto. Por ende, es mejor ir a una tienda con el pendrive e imprimir las fotografías allí. Encima, cuantas más imprimas es más barato, cosa que imprimiendo en casa no seduce.

Pero esta costumbre del usuario no impide que hayan en el mercado dispositivos que permitan imprimir fotos en casa. Por ejemplo, el mes que viene saldrá al mercado japonés una nueva impresora tamaño bolsillo para imprimir fotos del móvil. Es la LG Pocket Photo, un dispositivo que te acerca la tecnología Polaroid al smartphone. O algo así.

Primer debes instalar una aplicación vía Bluetooth a tu smartphone. Una vez que tienes esta aplicación, llamada como el mismo dispositivo, Pocket Photo, en el móvil, ya está todo listo: puedes tomar una foto  editarla o decorarla con las funciones que trae para eso la aplicación y después mandas a imprimir.

 

La orden se envía de manera inalámbrica y apenas 45 segundos después ya tienes la foto impresa. ¡Estupendo! No se necesitan cartuchos de tinta ya que la foto se imprime merced a un papel especial llamado “pocket photo paper”.

El precio del LG Phocket Photo es de 15,800 yenes. Trae baterías recargables y es compatible con sistemas operativos Android 2.2 o posteriores  e iOS 5.1 y posteriores. ¿Será exitoso?

Más información – Epson Picturemate Show

Fuente y foto – Akihabara News