LG Pocket Photo, una impresora portátil para dispositivos móviles


Para todos los nostálgicos y los no tantos, LG ha presentado un interesante gadget que puede ser de bastante utilidad dependiendo el uso que le demos. Se trata del Pockt Photo, que no es otra cosa que una pequeña impresora portátil e inalámbrica para smartphones.

Con este dispositivo, LG trata de emular de alguna forma el éxito obtenido hace años por Polaroid al brindarnos la posibilidad de tomar fotografías y poder imprimirlas inmediatamente.

El Pocket Photo se conecta mediate los Bluetooth, USB e inclusive el últimamente tan mencionado NFC, por lo que por conexiones esta muy bien cubierto.

Las fotografías impresas con este gadget de los coreanos se imprimirán en papel de calidad fotográfica de 5,08×7,62 centímetros, haciéndolo de manera instantánea directamente desde nuestro móvil o tablet, siendo en definita una herramienta a la que se le puede sacar mucho provecho y no solo utilizarla como pasatiempo.

Lamentablemente por el momento solo estará disponible en Corea del Sur sin que se sepa realmente si saldrá a la venta en otros mercados del mundo. Su precio es de alrededor de 170 dólares, nada mal para lo que nos ofrece.

¿Ustedes la comprarían?.

Más información LG.

Fuente – Phandroid