LG Prada 3.0

En esta entrada vamos a retomar uno de los temas que más de actualidad se encuentran en el mundo del gadget y que más éxito tienen en el mercado y, es que, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets hemos creído que tras unos cuantos días sin hablar sobre ellos, hoy era un buen momento para volver a hablar de smartphones, ya que no hay mejor ocasión que aprovechar que se filtre información sobre algún terminal de aspecto interesante y con cierto toque de exclusividad que haga que nuestro gadget sea diferente a los que se suelen ver por la calle.

En concreto, hoy vamos a hablar de la colaboración entre una marca de moda y otra de tecnología, que tiene como fruto un terminal que seguro que adquirirá buena reputación. Para más detalles, la primera compañía es Prada, y la segunda, es LG. El nuevo smartphone en el que ambos colaboran, por el momento, tiene el nombre provisional de LG Prada 3.0 y, por supuesto, puede estar sujeto a variaciones. En cuanto al diseño, nada mejor que remitiros a la imagen que adjuntamos y comentar que nos encanta y que nos trae ciertos recuerdos al Nokia N9.

En cuanto a la información técnica que se ha filtrado relativa al LG Prada 3.0, se dice que el terminal contará con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución HD, conectividad NFC, un procesador de doble núcleo no especificado, wifi, bluetooth, cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo Android. ¿qué os parece?