LG renueva su impresora de bolsillo Pocket Photo


LG Pocket Photo

Si te gustan los dispositivos LG tendrás que estar atentos a las nuevas presentaciones de cara al próximo CES, el evento de tecnología más importante del momento. Es que allí la marca dará a conocer la nueva versión de su impresora portátil Pocket Photo.

Si bien la impresora conserva su esencia facilitando la impresión de fotografías en cualquier momento y lugar, renueva su aspecto pues lucirá un cuerpo más delgado y algo más redondeado. Pero esa no será la única novedad pues además mejora su compatibilidad soportando Windows Phone además de Android e iOS.

La nueva Pocket Photo permitirá a los usuarios subir imágenes a las redes sociales desde su propia app y es de suponer entonces que está orientada al segmento joven.

Por otra parte, también ofrecerá una mejor calidad de imágenes y una mayor autonomía. El resto de sus características sólo se conocerán en el próximo CES a celebrarse en la ciudad de Las Vegas así es que sólo resta aguardar hasta que llegue el momento de descubrir las gracias de esta pequeña impresora de bolsillo.

Más información – Nuevo escáner compacto para iPhones y iPads